ÍNDICE
INTRODUCCIÓN
1. TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA)
1.1. Propiedades
1.2. Clases y variaciones en el TEA
2. LA COMPETENCIA PRAGMÁTICA EN L2/LE
2.1. El objeto de la enseñanza pragmática en L2/LE
2.2. La competencia pragmática
2.2.1. Presentación
2.2.2. La conciencia metapragmática
2.2.3. La dimensión cultural
2.3. El fallo pragmático
2.3.1. Presentación y relación con la Teoría de la Relevancia
2.3.2. Clases
2.4. La Teoría de la Mente
2.5. La comunicación no verbal
3. LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA COMPETENCIA PRAGMÁTICA EN ESTUDIANTES CON TEA
3.1. Dificultades de las personas TEA en la adquisición/aprendizaje de una lengua
3.2. Propuestas para la enseñanza de L2/LE aplicadas a estudiantes con TEA
4. CONCLUSIONES
5. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS