Índice de números publicados por año

2017. AÑO I

N.º 1:  La comunicación no verbal en la enseñanza integral del Español como Lengua Extranjera, de Fernando Poyatos.

N.º 2: Las inteligencias personales en la enseñanza-aprendizaje de Español como Lengua Extranjera, de Carlos Jiménez Climent.

N.º 3: Propuesta de unidad didáctica basada en metodología ELE digital, de David Sordo de Pedro.

N.º 4: Uso de la gamificación en la enseñanza de ELE, de Anna Dalmases Muntané.

N.º 5: Estudio sobre expresiones metafóricas tabú de uso frecuente para su aplicación a la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE), de Paula Mayo Martín.

2018. AÑO II

N.º 6: Responsabilidad Social Corporativa: una propuesta práctica para incorporar el lenguaje de la RSC a la enseñanza-aprendizaje del español de los negocios, de Carmen Méndez González.

N.º 7:  Las locuciones nominales en el aula de ELE. Actividades para alumnos italianos de nivel C, de Soledad Pellitero Llanos.

N.º 8: Aplicaciones del podcast en el aula de ELE, de Felipe Galán Camacho.

N.º 9: Aprendizaje del Español como Lengua Extranjera a través de la teoría de las inteligencias múltiples y de las TIC, de Alba Acevedo García.

2019. AÑO III

N.º 10: La recuperación léxica y la percepción auditiva en el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños de 6 a 9 años en sus contextos escolares, de Elisa de las Fuentes Gutiérrez.

N.º 11: Análisis sobre el tratamiento de los aspectos léxicos en los manuales de ELE, de Silvia Gómez Silva.

N.º 12: Signos no verbales básicos españoles y rusos: estudio contrastivo para su aplicación a E/ELE, de Alejandro Christian García Plaza.

N.º 13: La comunicación no verbal en la interacción digital y su aplicación a la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE), de María Pérez Escudero.

N.º 14: Posibilidades de la prensa digital 2.0 como recurso didáctico en ELE: exploración de tres diarios españoles (El País, ABC y 20 Minutos), de Arantxa García de Sola Rubio.

2020. AÑO IV

N.º 15: Estudio sociopragmáticode las partículas discursivas vale y ¡venga! para su aplicación en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE), de Inés Martínez Caballero.