ÍNDICE
INTRODUCCIÓN
1. MARCO TEÓRICO
1.1. La lectoescritura
1.1.1. Enfoques y métodos
1.2. La lectoescritura en ELE
1.2.1. La lectura en ELE
1.2.1.1 Métodos y fases de lectura en ELE
1.2.2. La escritura en ELE
1.2.1.1 Fases de la escritura
1.2.3. Impacto de la tecnología en la enseñanza de la lectoescritura en ELE
1.3. Revisión de la lectura y la escritura en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y en el Plan Curricular del Instituto Cervantes (PCIC)
2. METODOLOGÍA
3. ANÁLISIS DE MANUALES
3.1. Nuevo Prisma – Edinumen
3.2. Nuevo Sueña – Anaya
3.3. Método – Anaya
4. CONCLUSIONES
5. BIBLIOGRAFÍA
6. ANEXOS
6.1. Nuevo Prisma – Edinumen
6.2. Nuevo Sueña – Anaya
6.3. Método – Anaya