El tratamiento de la comunidad LGTB+ en el aula de español como lengua extranjera

ÍNDICE

1. INTRODUCCIÓN 

2. MARCO TEÓRICO 

2.1. La teoría queer 

2.2. Aplicación de la teoría queer a la enseñanza de lenguas

3. METODOLOGÍA .

4. RESULTADOS OBTENIDOS: PROFESORES

4.1. Presentación de los resultados

4.2. Correlación de variables y análisis de los resultados

5. RESULTADOS OBTENIDOS: ALUMNOS 

5.1. Presentación de los resultados

5.2. Correlación de variables y análisis de los resultados

5.3. Contraste entre cuestionarios

6. ANÁLISIS DE MANUALES 

6.1. Presentación de los casos en el corpus

6.2. Análisis del corpus

7. ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS 

8. CONCLUSIONES 

9. BIBLIOGRAFÍA 

10. ANEXOS 

10.1. Encuestas en Google Forms

10.2. Resultados de las encuestas (Excel)

10.3. Análisis del corpus de los materiales (tablas)

a) Método 1, 2, 5 

b) Bitácora 1, 2, 3 y

c) Aula Internacional 1, 2, 3, 4 y

d) Nuevo Prisma A1, A2, B1, C1, C2 y Club Prisma Método de español para jóvenes 

e) ELE Actual A1, A2, B1, En acción 3 y En acción 4 

f) Etapas Plus B1, Experiencias 1, Vitamina A1, Las claves del nuevo DELE A2 y Las claves del nuevo DELE B2