ÍNDICE
1. INTRODUCCIÓN
2. QUÉ ESPAÑOL ENSEÑAR
2.1. La variación lingüística
2.2. Español correcto, estándar y vulgar
2.3. El español como lengua pluricéntrica
2.4. La internacionalidad del español: razones para su enseñanza
2.5. Las normas cultas en la enseñanza del español como LE/L2
3. EL ANDALUZ ENTRE LAS VARIEDADES DEL ESPAÑOL
3.1. Del castellano al español
3.2. Las hablas andaluzas
3.2.1. Andaluz occidental
3.2.2. Andaluz oriental
3.3. La norma culta andaluza y su enseñanza en ELE/L2
4. LA PERCEPCIÓN DEL ANDALUZ
4.1. Sociolingüística cognitiva
4.2. Actitudes, ideología e identidad lingüística
4.3. Actitudes, ideología e identidad lingüística en torno al andaluz
4.3.1. De los andaluces
4.3.2. Hacia los andaluces
4.4. El andaluz y su reflejo en el mundo de ELE
5. CONCLUSIONES
BIBLIOGRAFÍA