El cuento hispanoamericano del realismo mágico y su aplicación en el aula de ELE: los cuentos de Jorge Luis Borges, Julio Cortázar y Gabriel García Márquez como recursos didácticos
FERNÁNDEZ GOSÁLVEZ, Amanda (2024): El cuento hispanoamericano del realismo mágico y su aplicación en el aula de ELE: los cuentos de Jorge Luis Borges, Julio Cortázar y Gabriel García Márquez como recursos didácticos, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 33. Disponible en: https://e-leando.web.uah.es
Números anteriores
Aplicaciones del podcast en el aula de ELE
GALÁN CAMACHO, Felipe (2018): Aplicaciones del podcast en el aula de ELE, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 8. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .
Las locuciones nominales en el aula de ELE. Actividades para alumnos italianos de nivel C
PELLITERO LLANOS, Soledad (2018): Las locuciones nominales en el aula de ELE. Actividades para alumnos italianos de nivel C, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 7. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .
Responsabilidad Social Corporativa: una propuesta práctica para incorporar el lenguaje de la RSC a la enseñanza-aprendizaje del español de los negocios
MÉNDEZ GONZÁLEZ, Carmen (2018): Responsabilidad Social Corporativa: una propuesta práctica para incorporar el lenguaje de la RSC a la enseñanza-aprendizaje del español de los negocios, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 6. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .
Estudio sobre expresiones metafóricas tabú de uso frecuente para su aplicación a la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)
MAYO MARTÍN, Paula (2017): Estudio sobre expresiones metafóricas tabú de uso frecuente para su aplicación a la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE), E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 5. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .
Uso de la gamificación en la enseñanza de ELE
DALMASES MUNTANÉ, Anna (2017): Uso de la gamificación en la enseñanza de ELE, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 4. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .
Propuesta de unidad didáctica basada en metodología ELE digital
SORDO DE PEDRO, David (2017): Propuesta de unidad didáctica basada en metodología ELE digital, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 3. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .
Las inteligencias personales en la enseñanza-aprendizaje de Español como Lengua Extranjera
JIMÉNEZ CLIMENT, Carlos (2017): Las inteligencias personales en la enseñanza-aprendizaje de Español como Lengua Extranjera, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 2. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .
La comunicación no verbal en la enseñanza integral del Español como Lengua Extranjera
POYATOS, Fernando (2017): La comunicación no verbal en la enseñanza integral del Español como Lengua Extranjera, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 1. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .