
Los mecanismos cohesivos en ELE a través del Análisis del Discurso y una perspectiva Posmétodo
MEDRANO GONZÁLEZ, Claudia (2025): Los mecanismos cohesivos en ELE a través del Análisis del Discurso y una perspectiva Posmétodo, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 41. Disponible en: https://e-leando.web.uah.es
Números anteriores

El tratamiento de la comunidad LGTB+ en el aula de español como lengua extranjera
ENGRA MINAYA, Sara (2020): El tratamiento de la comunidad LGTB+ en el aula de español como lengua extranjera, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 16. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .

Estudio sociopragmático de las partículas discursivas vale y ¡venga! para su aplicación en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)
MARTÍNEZ CABALLERO, Inés (2020): Estudio sociopragmático de las partículas discursivas vale y ¡venga! para su aplicación en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE), E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 15. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .

Posibilidades de la prensa digital 2.0 como recurso didáctico en ELE: exploración de tres diarios españoles (El País, ABC y 20 Minutos)
GARCÍA DE SOLA RUBIO, Arantxa (2019): Posibilidades de la prensa digital 2.0 como recurso didáctico en ELE: exploración de tres diarios digitales españoles (El País, ABC y 20 Minutos), E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 14. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .

La comunicación no verbal en la interacción digital y su aplicación a la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE)
PÉREZ ESCUDERO, María (2019): La comunicación no verbal en la interacción digital y su aplicación a la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE), E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 13. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .

Signos no verbales básicos españoles y rusos: estudio contrastivo para su aplicación a E/LE
GARCÍA PLAZA, Alejandro Christian (2019): Signos no verbales básicos españoles y rusos: estudio contrastivo para su aplicación a E/LE, E-eleando. Ele en Red. Serie de monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 12. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando

Análisis sobre el tratamiento de los aspectos léxicos en los manuales de ELE
GÓMEZ SILVA, SOLEDAD (2019): Análisis sobre el tratamiento de los aspectos léxicos en los manuales de ELE, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 11. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando

La recuperación léxica y la percepción auditiva en el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños de 6 a 9 años en sus contextos escolares
DE LA FUENTES GUTIÉRREZ, Elisa (2019): La recuperación léxica y la percepción auditiva en el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños de 6 a 9 años en sus contextos escolares, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 10. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando

Aprendizaje del Español como Lengua Extranjera a través de la teoría de las inteligencias múltiples y de las TIC
ACEVEDO GARCÍA, Alba (2018): Aprendizaje del Español como Lengua Extranjera a través de la teoría de las inteligencias múltiples y de las TIC, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 9. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando

Aplicaciones del podcast en el aula de ELE
GALÁN CAMACHO, Felipe (2018): Aplicaciones del podcast en el aula de ELE, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 8. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .

Las locuciones nominales en el aula de ELE. Actividades para alumnos italianos de nivel C
PELLITERO LLANOS, Soledad (2018): Las locuciones nominales en el aula de ELE. Actividades para alumnos italianos de nivel C, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 7. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .

Responsabilidad Social Corporativa: una propuesta práctica para incorporar el lenguaje de la RSC a la enseñanza-aprendizaje del español de los negocios
MÉNDEZ GONZÁLEZ, Carmen (2018): Responsabilidad Social Corporativa: una propuesta práctica para incorporar el lenguaje de la RSC a la enseñanza-aprendizaje del español de los negocios, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 6. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .

Estudio sobre expresiones metafóricas tabú de uso frecuente para su aplicación a la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)
MAYO MARTÍN, Paula (2017): Estudio sobre expresiones metafóricas tabú de uso frecuente para su aplicación a la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE), E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 5. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .