El cuento hispanoamericano del realismo mágico y su aplicación en el aula de ELE: los cuentos de Jorge Luis Borges, Julio Cortázar y Gabriel García Márquez como recursos didácticos
FERNÁNDEZ GOSÁLVEZ, Amanda (2024): El cuento hispanoamericano del realismo mágico y su aplicación en el aula de ELE: los cuentos de Jorge Luis Borges, Julio Cortázar y Gabriel García Márquez como recursos didácticos, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 33. Disponible en: https://e-leando.web.uah.es
Números anteriores
El lenguaje formulaico y su importancia en la adquisición/aprendizaje de segundas lenguas
ESCANILLA MARTÍNEZ, Israel (2021): El lenguaje formulaico y su importancia en la adquisición/aprendizaje de segundasl lenguas, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 20. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .
El malentendido producido por el humor a través del teatro social en el aula de ELE
BARREIRO DEL CERRO, Sara (2021): El malentendido a través del humor a través del teatro social en el aula de ELE, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 19. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .
La interculturalidad y la competencia sociocultural en el aula de EL2 para inmigrantes
PRIMO DONCEL, Susana (2020): La interculturalidad y la competencia sociocultural en el aula de EL2 para inmigrantes, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 18. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .
Programación didáctica de un curso de ELE para estudiantes Erasmus: una propuesta basada en los paisajes de aprendizaje
REDONDO MÁRQUEZ, María (2020): Programación didáctica de un curso de ELE para estudiantes Erasmus: una propuesta basada en los paisajes de aprendizaje, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 17. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .
El tratamiento de la comunidad LGTB+ en el aula de español como lengua extranjera
ENGRA MINAYA, Sara (2020): El tratamiento de la comunidad LGTB+ en el aula de español como lengua extranjera, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 16. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .
Estudio sociopragmático de las partículas discursivas vale y ¡venga! para su aplicación en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)
MARTÍNEZ CABALLERO, Inés (2020): Estudio sociopragmático de las partículas discursivas vale y ¡venga! para su aplicación en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE), E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 15. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .
Posibilidades de la prensa digital 2.0 como recurso didáctico en ELE: exploración de tres diarios españoles (El País, ABC y 20 Minutos)
GARCÍA DE SOLA RUBIO, Arantxa (2019): Posibilidades de la prensa digital 2.0 como recurso didáctico en ELE: exploración de tres diarios digitales españoles (El País, ABC y 20 Minutos), E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 14. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .
La comunicación no verbal en la interacción digital y su aplicación a la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE)
PÉREZ ESCUDERO, María (2019): La comunicación no verbal en la interacción digital y su aplicación a la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE), E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 13. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .
Signos no verbales básicos españoles y rusos: estudio contrastivo para su aplicación a E/LE
GARCÍA PLAZA, Alejandro Christian (2019): Signos no verbales básicos españoles y rusos: estudio contrastivo para su aplicación a E/LE, E-eleando. Ele en Red. Serie de monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 12. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando
Análisis sobre el tratamiento de los aspectos léxicos en los manuales de ELE
GÓMEZ SILVA, SOLEDAD (2019): Análisis sobre el tratamiento de los aspectos léxicos en los manuales de ELE, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 11. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando
La recuperación léxica y la percepción auditiva en el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños de 6 a 9 años en sus contextos escolares
DE LA FUENTES GUTIÉRREZ, Elisa (2019): La recuperación léxica y la percepción auditiva en el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños de 6 a 9 años en sus contextos escolares, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 10. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando
Aprendizaje del Español como Lengua Extranjera a través de la teoría de las inteligencias múltiples y de las TIC
ACEVEDO GARCÍA, Alba (2018): Aprendizaje del Español como Lengua Extranjera a través de la teoría de las inteligencias múltiples y de las TIC, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 9. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando