ELE en Red. Serie de monografías y materiales para la enseñanza de ELE

El cuento hispanoamericano del realismo mágico y su aplicación en el aula de ELE: los cuentos de Jorge Luis Borges, Julio Cortázar y Gabriel García Márquez como recursos didácticos

El cuento hispanoamericano del realismo mágico y su aplicación en el aula de ELE: los cuentos de Jorge Luis Borges, Julio Cortázar y Gabriel García Márquez como recursos didácticos

Autor
Fernández Gosálvez, Amanda
Número Y Tipo
N.º 33 - 2024. Monográfico
Archivo Adjunto
Para citar

FERNÁNDEZ GOSÁLVEZ, Amanda (2024): El cuento hispanoamericano del realismo mágico y su aplicación en el aula de ELE: los cuentos de Jorge Luis Borges, Julio Cortázar y Gabriel García Márquez como recursos didácticos, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 33. Disponible en: https://e-leando.web.uah.es


Números anteriores

El lenguaje formulaico y su importancia en la adquisición/aprendizaje de segundas lenguas

El lenguaje formulaico y su importancia en la adquisición/aprendizaje de segundas lenguas

Autor
Escanilla Martínez, Israel
Número Y Tipo
N.º 20 - 2021. Monográfico
Archivo Adjunto
Para citar

ESCANILLA MARTÍNEZ, Israel (2021): El lenguaje formulaico y su importancia en la adquisición/aprendizaje de segundasl lenguas, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 20. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .

El malentendido producido por el humor a través del teatro social en el aula de ELE

El malentendido producido por el humor a través del teatro social en el aula de ELE

Autor
Barreiro del Cerro, Sara
Número Y Tipo
N.º 19 - 2021. Monográfico
Archivo Adjunto
Para citar

BARREIRO DEL CERRO, Sara (2021): El malentendido a través del humor a través del teatro social en el aula de ELE, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 19. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .

E-eleando 18- portada

La interculturalidad y la competencia sociocultural en el aula de EL2 para inmigrantes

Autor
Primo Doncel, Susana
Número Y Tipo
N.º 18 - 2020. Monográfico
Archivo Adjunto
Para citar

PRIMO DONCEL, Susana (2020): La interculturalidad y la competencia sociocultural en el aula de EL2 para inmigrantes, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 18. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .

Programación didáctica de un curso de ELE para estudiantes Erasmus: una propuesta basada en los paisajes de aprendizaje

Programación didáctica de un curso de ELE para estudiantes Erasmus: una propuesta basada en los paisajes de aprendizaje

Autor
Redondo Márquez, María
Número Y Tipo
N.º 17 - 2020
Archivo Adjunto
Para citar

REDONDO MÁRQUEZ, María (2020): Programación didáctica de un curso de ELE para estudiantes Erasmus: una propuesta basada en los paisajes de aprendizaje, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 17. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .

El tratamiento de la comunidad LGTB+ en el aula de español como lengua extranjera

El tratamiento de la comunidad LGTB+ en el aula de español como lengua extranjera

Autor
Engra Minaya, Sara
Número Y Tipo
N.º 16 - 2020. Monográfico
Archivo Adjunto
Para citar

ENGRA MINAYA, Sara (2020): El tratamiento de la comunidad LGTB+ en el aula de español como lengua extranjera, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 16. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .

Estudio sociopragmático de las partículas discursivas vale y ¡venga! para su aplicación en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)

Estudio sociopragmático de las partículas discursivas vale y ¡venga! para su aplicación en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)

Autor
Martínez Caballero, Inés
Número Y Tipo
N.º 15 - 2020. Monográfico
Archivo Adjunto
Para citar

MARTÍNEZ CABALLERO, Inés (2020): Estudio sociopragmático de las partículas discursivas vale y ¡venga! para su aplicación en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE), E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 15. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .

Posibilidades de la prensa digital 2.0 como recurso didáctico en ELE: exploración de tres diarios españoles (El País, ABC y 20 Minutos)

Posibilidades de la prensa digital 2.0 como recurso didáctico en ELE: exploración de tres diarios españoles (El País, ABC y 20 Minutos)

Autor
García de Sola Rubio, Arantxa
Número Y Tipo
N.º 14 - 2019. Monográfico
Archivo Adjunto
Para citar

GARCÍA DE SOLA RUBIO,  Arantxa (2019): Posibilidades de la prensa digital 2.0 como recurso didáctico en ELE: exploración de tres diarios digitales españoles (El País, ABC y 20 Minutos), E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 14. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .

Pérez Escudero_E-eleando_13

La comunicación no verbal en la interacción digital y su aplicación a la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE)

Autor
Pérez Escudero, María
Número Y Tipo
N.º 13 - 2019. Monográfico
Archivo Adjunto
Para citar

PÉREZ ESCUDERO, María (2019): La comunicación no verbal en la interacción digital y su aplicación a la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE), E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 13. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .

Signos no verbales básicos españoles y rusos: estudio contrastivo para su aplicación a E/LE

Signos no verbales básicos españoles y rusos: estudio contrastivo para su aplicación a E/LE

Autor
García Plaza, Alejandro Christian
Número Y Tipo
N.º 12 - 2019. Monográfico
Archivo Adjunto
Para citar

GARCÍA PLAZA, Alejandro Christian (2019): Signos no verbales básicos españoles y rusos: estudio contrastivo para su aplicación a E/LE, E-eleando. Ele en Red. Serie de monografías y materiales para la enseñanza de ELE,  12. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando

Análisis sobre el tratamiento de los aspectos léxicos en los manuales de ELE

Análisis sobre el tratamiento de los aspectos léxicos en los manuales de ELE

Autor
Gómez Silva, Silvia
Número Y Tipo
N.º 11 - 2019. Monográfico
Archivo Adjunto
Para citar

GÓMEZ SILVA, SOLEDAD (2019): Análisis sobre el tratamiento de los aspectos léxicos en los manuales de ELE, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 11. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando

La recuperación léxica y la percepción auditiva en el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños de 6 a 9 años en sus contextos escolares

La recuperación léxica y la percepción auditiva en el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños de 6 a 9 años en sus contextos escolares

Autor
De las Fuentes Gutiérrez, Elisa
Número Y Tipo
N.º 10 - 2019. Monográfico
Archivo Adjunto
Para citar

DE LA FUENTES GUTIÉRREZ, Elisa (2019): La recuperación léxica y la percepción auditiva en el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños de 6 a 9 años en sus contextos escolares, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 10. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando

Aprendizaje del Español como Lengua Extranjera a través de la teoría de las inteligencias múltiples y de las TIC

Aprendizaje del Español como Lengua Extranjera a través de la teoría de las inteligencias múltiples y de las TIC

Autor
Acevedo García, Alba
Número Y Tipo
N.º 9 - 2018. Monográfico
Archivo Adjunto
Para citar

ACEVEDO GARCÍA, Alba (2018): Aprendizaje del Español como Lengua Extranjera a través de la teoría de las inteligencias múltiples y de las TIC, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 9. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando